Accidentes - Negligencias

Martínez Plazas & Gualda Gómez, dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados para el asesoramiento y la defensa legal de los intereses de los perjudicados/lesionados en accidentes de tráfico, accidentes laborales o por negligencias medicas, al que se suma un equipo de profesionales externos de reconocido prestigio en sus áreas de desempeño y otros medios materiales que facilitan la prestación de un asesoramiento riguroso y comprometido.



​ACCIDENTES DE TRÁFICO


Asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico para reclamar la indemnización correspondiente tanto por las lesiones como por los daños materiales, como parte en procedimiento judicial o por resolución extrajudicial.
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de poner a su servicio un equipo médico-jurídico  especializado en este tipo de procedimientos.

 

ACCIDENTES DE TRABAJO


Asesoramiento integral a las víctimas de laborales para reclamar la indemnización correspondiente por las lesiones sufridas en el desempeño del mismo como itinere, como parte en procedimiento judicial o por resolución extrajudicial.
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de poner a su servicio un equipo médico-jurídico  especializado en este tipo de procedimientos.

 

NEGLIGENCIAS MÉDICAS


Asesoramiento jurídico altamente especializado sobre los trámites a seguir para que  las víctimas de negligencias medicas o de un funcionamiento inadecuado de los servicios sanitarios, puedan reclamar la indemnización que les corresponda.
Llevado a cabo un análisis previo de la viabilidad de la reclamación a interponer, para lo que contamos con equipo médico-jurídico especializado en este tipo de procedimientos.


​​RESPONSABILIDAD CIVIL EN GENERAL


Asesoramiento para reclamar daños y perjuicios provocados por terceras personas, empresas o la administración pública (relación extracontractual).