Nuestro Bufete

Creado  por Don José Maria Martínez Plazas y Doña Maria Jesús Gualda Gómez en el año 1984, hoy somos un despacho consolidado en la Provincia de Almería, aunque nuestro círculo de actuación se desenvuelve en todo el territorio nacional.
 
Cuando los fundadores emprendimos el ejercicio profesional se conjugaron en el bufete dos experiencias vitales y profesionales muy diferentes, Don José María se había dedicado a la docencia, Doña María Jesús, siguiendo su tradición familiar, había encaminado sus esfuerzos a la preparación de oposiciones a judicatura.
 

"Excelencia en el asesoramiento jurídico con lealtad y compromiso"


Se creó un bufete de abogados caracterizado por la práctica de la abogacía desde una perspectiva global, en la que los asuntos son analizados, tratados y resueltos en todas sus vertientes. Desde este contexto, la cercanía al cliente, su atención personalizada y la creencia en la mediación y el concierto con la contraparte para la resolución extrajudicial de los conflictos, se han mostrado como las claves del éxito para el mantenimiento y consolidación del bufete desde hace más de treinta años. 



Una nueva generación de abogados compuesta por D. Francisco Javier Guirao Gualda y D. Carlos Martínez Gil, hijos de los fundadores, forma actualmente parte del bufete, complementando con sus conocimientos, afán de mejora y aprendizaje constante el acervo profesional en el ejercicio de la abogacía de sus progenitores.
 
En definitiva, nuestro bufete ofrece un profundo conocimiento del Derecho y la búsqueda de la excelencia en la satisfacción de los intereses de los clientes, todo ello bajo el prisma de la ética en el ejercicio profesional y el respeto a la inexcusable confianza abogado-cliente.